TALLERES INTENSIVOS de un día



Los Talleres Intensivos de La Mirada son una súper práctica técnica y creativa, en un marco de seguimiento personalizado y con producción artística especial para cada uno de ellos. Nunca uno es igual al otro, ya que el artista invitado, el tema fotografiado o la actividad planteada otorgan su impronta, y por lo tanto, su abordaje.
El concepto es que quien participe se encuentre en un ámbito de producción profesional, con modelos, maquillaje, escenografía, ambientes y todos los detalles que implica una sesión fotográfica de nivel.
Éstos talleres se realizan una vez al mes, durante un solo encuentro que dura 3 hs. o más según la temática/producción.
Podés consultar  en la agenda de este blog los días y horarios programados, o por wsp al 351 5998406 para recibir las novedades en tu celular.

La  modalidad es teórico/práctico intensiva, en grupos pequeños para que sea personalizado, con revisión posterior de los resultados en horarios de consulta. El cupo es limitado a 8 /12 personas por taller, según modalidad.

Podés venir con la cámara que tengas, ya que el concepto es  aprovechar sus recursos, que habitualmente suelen ser muchos aún en la cámara más sencilla. Algunos talleres pueden requerir equipamiento específico que, de no tenerlo el participante, es provisto por La Mirada.





+   Algunos de los talleres realizados:
Desnudo / retrato teatral
Producción de Fotografía de Moda (temporadas otoño y primavera)
Book profesional en exteriores
Retrato en estudio de flashes profesionales
Dibujo con luz / fotografía nocturna
Pin up americano / country girl en el Club de Amigos del Chevrolet
Sesión especial con la artista performática Verónica Meloni



 Todos los talleres son con cupo limitado y requieren inscripción previa. Las caminatas fotográficas requieren confirmación telefónica con 24 hs. de anticipación. Los safaris fotográficos requieren seña previa según especificaciones que se dan al interesado.
Las actividades (excepto safaris) al aire libre se suspenden por lluvia salvo que se indique lo contrario.
La Mirada Escuela de Fotografía se reserva la posibilidad de realizar cambios en la agenda. Chequear disponibilidad y cupo antes de realizar una actividad. Las inscripciones y visitas se realizan sólo con cita previa.


 Acerca de los Talleres de La Mirada
La modalidad de taller implica práctica intensiva sumada a una revisión personalizada y constante de los resultados. Hacemos fotos, vemos fotos, compartimos fotos. Siempre contemplando a la fotografía desde sus aspectos técnicos pero también conceptuales y emotivos. Todos los talleres son con cupo limitado, están articulados entre si para ir progresando en complejidad y tienen prevista una instancia de exhibición.
 Podés ver nuestro trabajo en los álbumes publicados en www.infolamirada.blogspot.com.